GDF tomará medidas contra quien salte torniquetes

COLIMAMEDIOS

Fuente|DiarioAvanzada

Héctor Serrano, secretario de Gobierno del Distrito Federal, aseguró que los detenidos serán llevado a un Juzgado Cívico.

Héctor Serrano, secretario de Gobierno del Distrito Federal, advirtió que se tomarán medidas contra quien sea sorprendido saltando torniquetes en el Metro.

Durante la inauguración de una escuela primaria en la colonia San Lorenzo Tezonco de la delegación Iztapalapa, el funcionario aseguró que los detenidos serán llevado a un Juzgado Cívico.

En cuanto a la convocatoria en redes sociales para emprender la protesta, Serrano señaló que se analiza iniciar una denuncia luego de que varias personas entraron sin pagar el boleto de este transporte público, incitados por el grupo de jóvenes «Frente de oriente» encabezado por Gabriela Hernández mejor conocida como Luna Flores.

Serrano encabezó el evento en representación del Jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, quien canceló su asistencia por motivos personales, informó su administración.

Cabe destacar que en el lugar donde se llevó a cabo el evento un grupo de personas se manifestaron en contra del aumento de la tarifa del metro de 3 a 5 pesos que comenzará a aplicarse a partir del 13 de diciembre.

Ante la situación, se montó un fuerte cerco policial en varias cuadras a la redonda del inmueble.

10y

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL