COLIMAMEDIOS
Alejandro Sánchez Camacho dijo que ese partido analiza, con apoyo de sus abogados y juristas destacados, la posibilidad de interponer una controversia constitucional.
El los próximos días la Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostendrá un encuentro para evaluar la estrategia que se seguirá tras la aprobación de la Reforma Energética en los congresos locales.
Así lo informó el secretario general Alejandro Sánchez Camacho, quien explicó que ese instituto político redoblará su campaña de información al respecto y analiza, con apoyo de sus abogados y juristas destacados, la posibilidad de interponer una controversia constitucional.
«No nos han ganado, agotaremos todas las vías jurídicas a nuestro alcance tanto nacionales como externas», expresó el integrante de la dirigencia perredista.
Sánchez Camacho insistió en que promoverán una consulta popular en 2015, a fin de que la ciudadanía externe su punto de vista en torno a la reforma y aseguró que el tiempo le dará la razón a su partido.