COLIMAMEDIOS
Los tres ocupantes resultaron con lesiones leves; ocurrió ayer por la tarde, en la entrada a la cabecera municipal
El conductor de una camioneta intentó ganarle el paso al tren y la unidad fue arrollada por la máquina, ayer por la tarde, en la esquina de la calle Francisco Ramírez y Calzada Aguilar, en Coquimatlán.
La Unidad Municipal de Protección Civil informó que, alrededor de las 12:20 de la tarde, recibieron el reporte de un accidente en el cruce de las vías del tren.
Personal de esa dependencia, al mando de Salvador Montaño, se trasladó al lugar a bordo de las unidades E-02 y la 194 para prestar auxilio.
La camioneta arrollada es una Ford F-150 roja, placas FF-67275 del estado, conducida por un hombre de 67 años, quien iba acompañado de una mujer de 40 y un niño de 10.
Al parecer, el chofer intentó cruzar las vías cuando venía el tren, pero no alcanzaron a pasar y la camioneta fue arrollada varios metros por las pesadas máquinas.
No presentaron lesiones de gravedad, sólo crisis nerviosa, y fueron auxiliados en el lugar por personal de PC Coquimatlán, quien también verificó que el vehículo no presentara algún corto que pudiera originar un incendio.
La mujer fue trasladada a bordo de una ambulancia a una clínica de esta ciudad.
El pasado 15 de noviembre, también en el mismo municipio, un taxi fue arrollado por el tren; los pasajeros resultaron ilesos.