La Comuna de Cuauhtémoc buscará bajar recursos para hacer el tramo de Alcaraces, informa el director de Desarrollo Urbano, Adolfo Núñez
Será prioridad para el municipio el próximo año la continuidad del proyecto del Camino Real de Colima que arrancó este 2013 en la cabecera municipal.
Lo anterior lo informó el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Adolfo Núñez Galindo, quien precisó que esa es de las obras más relevantes que se tienen y adelantó que buscarán bajar los recursos para hacer el tramo de Alcaraces.
En cuanto al resto de las construcciones que se podrían realizar, dijo que aún no se tienen definidas, pues apenas se está trabajando en el Programa Operativo Anual.
Detalló que en este año avanzaron en la sustitución de las tuberías, tanto de agua, como de drenaje en varias comunidades y colonias, y que para el siguiente pretenden mejorarle las vialidades con concreto, pavimento o huellas de rodamiento.
No obstante, reconoció que todavía hay pendientes algunos cambios de redes en todo el municipio.
Núñez Galindo refirió que en la colonia San Jerónimo de Cuauhtémoc se abarcó el 80 por ciento de empedrados, banquetas y machuelos y que el resto que quedó pendiente se buscará concluirlo este año.