México enfrentará a Nigeria en Atlanta

f11

El encuentro donde la selección mexicana enfrente a Nigeria será el único compromiso de fecha FIFA que Miguel Herrera cuente con los jugadores mexicanos que militan en el extranjero; todo esto posterior al encuentro en el que el Tri enfrente a Corea del sur, encuentro confirmado por la Federación Mexicana de Futbol para el 29 de enero.

«El que viene a selección va a tener 100 por ciento metido en la cabeza a la Selección Mexicana. Sabemos que cuando salgan de aquí, de los llamados, se meterán con sus equipos, pero nuestra idea es ésa y se lo haremos saber a los que juegan en Europa” aseguró el Director Tecnico del Tri quien tiene bien claro lo que desea de los jugadores que participen e la selección.

El entrenador no garantiza ni titularidad ni estar convocado para la última lista tras los encuentros que le esperan a la selección a principios de 2014 «No le garantizo a nadie la titularidad, no le garantizo a nadie que va a estar en la última lista. No va haber ningún ‘déjame ver’. Ya no hay tiempo de dejar ver a nadie» aseguró.

Miguel Herrera dejo entre ver que no está conforme con las múltiples plazas para naturalizados dentro de la selección mexicana y de la Primera División “Es una situación que se ha salido de control porque ya hay muchísimos naturalizados, la única forma es que va a tener que bajar la cuota de extranjeros, porque ya pasó Tijuana, en su momento jugó con un solo mexicano. Obvio que sí se tapa un espacio a los jóvenes, sí se tapa el crecimiento al futbol mexicano, sin duda alguna».

COLIMAMEDIOS

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL