Pese a que desde muy temprana edad, Hugh Laurie, de 54 años, recibió estudios sobre piano, la trayectoria profesional de este artista tuvo su primer filtro en la industria cinematográfica, en diversas películas, como »The young ones» (1982), »Sentido y sensibilidad» (1995), »101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca!» (1997), »El hombre de la máscara de hierro» (1998), el entrañable padre del singular »Stuart Little» (1999) y »Mister Pip» (2012).
Cuando tenía 20 años, Hugh conoció a Stephen Fry —comediante, actor, director y escritor británico. Tal vez lo recuerdes por su papel de conductor de TV en la película »V de Venganza»—, quien posteriormente resultaría ser el compañero idóneo para construir tramas de humor en »A bit of Fry & Laurie» (1989-1995), serie donde mostró por primera vez su potencial como músico y cantante.
Hugh Laurie también se ha desarrollado como escritor. En 1996 publicó »The Gun Seller», un thriller con tintes de humor que terminó por convertirse en »best seller». Desde hace algunos años se dice que prepara la segunda parte, la cual llevará por nombre »The Paper Soldier».
Este 10 de junio, nos deleitará con sus canciones en el Auditorio Nacional, boletos a la venta en Ticketmaster