- Derechohabientes ubican al Dr. Guillermo Villa Godínez como un delegado trabajador, respetuoso e innovador
La Delegación Colima del ISSSTE que encabeza el Dr. Guillermo Villa Godínez, obtuvo las máximas calificaciones dentro de la encuesta que el propio Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado realizó a nivel nacional entre sus 35 Delegaciones en el país, al obtener “MB” en los seis conceptos que fueron evaluados, según dio a conocer la dependencia federal.
Cabe mencionar que de acuerdo al Desempeño Delegacional que lleva a cabo la propia Dirección de Delegaciones a nivel nacional, el ISSSTE Colima obtuvo calificación de MB, que es la máxima de las tres posibles (Muy Bien, Bien y Reguilar) en los rubros de: Atención al público y al derechohabiente, Desempeño en la operación de los programas institucionales y vinculación con áreas centrales, Clima organizacional, Relación con sindicatos (FSTSE, SNTE, SNTISSSTE), Vinculación en el estado con los órganos desconcentrados y Hospitales Regionales, así como Vinculación con las autoridades locales.
Dicha calificación máxima en cada uno de los renglones citados se fundamenta en los siguientes motivos: No se tienen quejas ni denuncias reiteradas, no se tiene registrada problemática particular con áreas centrales del Instituto, Se atienden con oportunidad los requerimientos de información y atención, no se tiene identificada problemática, existe muy buena vinculación y coordinación, además de que se atiende y resuelve la operación a nivel de la delegación.
El reporte de oficinas centrales del ISSSTE destaca igualmente que hay muy buena vinculación y coordinación, y se resuelve la operación y problemática a nivel de la delegación, y finalmente se tiene muy buena vinculación y trabajo coordinado con las autoridades estales y municipales.
De manera destacada, en el informe de la Dirección de Comunicación Social del ISSSTE al cierre de marzo del presente año, se señala que de acuerdo a la percepción en medios, el Dr. Guillermo Villa Godínez es un delegado que ha trabajado por la mejora en la atención a los derechohabientes, en especial por los jubilados y pensionados, y se le califica como un delegado respetuoso e innovador.