CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.- Al menos mil aficionados que asistieron esta noche a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a darle la bienvenida a la Selección Mexicana, viven una fiesta, en la que los coros “Ochoa, Ochoa, Ochoa” y “México, México, México”, así como el Cielito Lindo, se escuchan en todas partes.
El equipo Tricolor fue eliminado el día de ayer en manos de la selección de Holanda por marcador de 2-1.
Pese a ello, desde temprana hora, los seguidores del Tricolor empezaron a llegar a la terminal aérea, vestidos con la playera verde del equipo, a fin de recibir al equipo que dirige Miguel Herrera.
El grito hacia el portero contrario cuando despeja y que se ha vuelto tradicional en los seguidores, también se escucha a más de una hora que llegue el equipo mexicano, en virtud que los aficionados están complacidos con la entrega que tuvieron los futbolistas en el Mundial Brasil 2014.
Familias enteras se encuentran en el recinto, donde representantes de los diversos medios de comunicación dan cobertura, incluso una televisora hará una transmisión en vivo de la llegada.