Sería lamentable que juez ordene liberar a comadre de Granier: PGJ

n7

VILLAHERMOSA, 15 de julio.- El procurador de Justicia de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, advirtió que si el juez federal ordena la liberación de ex directora de Atención al Público, Rosa Mélida López Villanueva, detenida por los delitos de peculado y ejercicio indebido del servicio público, sería muy lamentable.

Sería lamentable que el juez federal otorgará la libertad a la ex directora de atención ciudadana de la PEC; de ser así, no habría más recursos para combatir esa resolución”, sostuvo Valenzuela.

El funcionario estatal aclaró que ha solicitado un informe para conocer sobre el fallo del Juez Federal, aunque dijo, no compartir la idea de dejar en libertad a la ex funcionaria, pues se consideraba que había elementos suficientes para comprobar el presunto daño a la hacienda pública.

Valenzuela Pernas pidió no calificar de manera sesgada el trabajo de la PGJ de Tabasco.

Dijo que la liberación de un ex funcionario «no debilita a la institución ni el trabajo que viene realizando, mucho menos del caso Granier» que resaltó “son asuntos separados pues no hay ninguna demanda que compartan Rosa Mélida y Granier”.

Ayer, Magistrados del Tribunal Colegiado, a través de la Sala Regional en Coatzacoalcos, Veracruz, le confirmaron a la “comadre” del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, el auto de libertad por faltas de elementos para procesar, dictado por la juez segundo penal.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL