A las 11:03 del día de hoy se leyó un mensaje inusual en la cuenta de Twitter de Nissan: “HOLA TWITTER PERDON NISSAN PERO TUVE QUE HACKEARLOS X AMOR”:
Así empezó casi una hora de tuits de un tipo desesperado por encontrar a una chava que vio en un coche de esa marca. Desesperado porque quería encontrarla antes del 14 de febrero, para tener la oportunidad de invitarla a una romántica cena. ¿El problema? Que ese día es mañana…
Así que se le ocurrió que quizás, al poseer un coche de la marca japonesa, la persona en cuestión podría seguirlos en Twitter. ¿El siguiente paso? Apoderarse de la cuenta.
Obvio, tampoco se hicieron esperar los insultos ni las bromas:
Una idea arriesgada y con pocas posibilidades de éxito, pero finalmente romántica. Ahora, sólo falta esperar que el tipo sea del agrado de la mujer y no se trate de un pervertido o, simplemente, un FEO.
Y, por otro lado, como en cada uno de estos casos… pobres de los que llevaban la cuenta, porque se quedaron sin trabajo.
UPDATE:
Recibimos un correo de parte de Nissan, donde se disculpan por lo sucedido y explican su postura (dejar los tuits del hacker):
“Una disculpa a nuestros seguidores. Nissan México jamás había enfrentado una situación similar.
Después de recuperar el control de la cuenta en Twitter: @Nissan_mx evaluamos el escenario y nos encontramos conmovidos por la acción de este hacker. Finalmente, ¿quién no está dispuesto a hacer cualquier cosa por amor?
Por ser una ocasión especial, la postura de Nissan México es continuar con el mensaje dentro de nuestro medio en Twitter y apoyar al ‘hacker enamorado’ para encontrar a la chica del March azul.”