Autoridades de Tula despojan a vendedora de fruta de su triciclo

390e371420b147a1833a188ea4d66480_620x350En medio de lágrimas y gritos de impotencia, la trabajadora ambulante reclama el acto de injusticia que comete el personal del ayuntamiento.

Tula, Hidalgo.- Una mujer de entre 50 y 60 años de edad, dedicada a vender frutas en las calles del centro de Tula, Hidalgo, fue despojada de su triciclo y su mercancía por personal del ayuntamiento, presuntamente por no tener el permiso que expide la autoridad municipal.

En medio de lágrimas y gritos de impotencia, la trabajadora ambulante reclama el acto de injusticia que comete el personal del ayuntamiento.

El incidente es presenciado por varios niños de una escuela, afuera de la cual la mujer fue abordada por el personal municipal, que al ser cuestionado por un ciudadano que viaja sobre si se llevarían a los demás carritos de los comerciantes, un empleado municipal responde “ahorita vamos a regresar por los demás”.

El mismo empleado señala que “ya que se les avisó a los ambulantes del municipio sobre el retiro y lo único que hace es hacer valer el reglamento”.

El incidente fue grabado y subido a las redes sociales el pasado 21 de julio, aunque no da detalles sobre la fecha y lugar exacto donde se llevó a cabo el “decomiso”.

Con información de Hoy Estado de México

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL