Lolita Ayala sufre cortada en el cuello tras desplome de helicóptero; la acompañaban un sobrino y una amiga

El_15005106115/08/2015 Chihuahua.-  Esta noche se desplomó el helicóptero Bell 429, del gobierno del estado de Chihuahua, en el que viajaban César Duarte, y su esposa, acompañados de la conductora de Noticieros Televisa, Lolita Ayala, un sobrino y una amiga de nombre Amelia.

El aparato se desplomó antes de aterrizar en un llano del rancho de Duarte, en Balleza, Chihuahua. Al momento de caer, se incendió la parte superior de la cabina y en el contacto con el suelo las aspas siguieron rotando impidiendo el rescate.

En cuanto se detuvieron, Duarte vio que su esposa estaba bien y que Lolita Ayala tenía una cortada en el cuello. Su sobrino tenía una pierna rota. Los sacó como pudo con ayuda del piloto y en la ambulancia que cubre los desplazamiento del gobernador, trasladaron a Lolita Ayala, su sobrino y su amiga Amelia, al hospital General de Parral, en donde ingresaron a la una de la mañana de este sábado, tiempo del Centro.

El gobernador llegó al hospital en una pick up, acompañado de su esposa.

En este momento los cinco, Lolita Ayala, su sobrino, su amiga, el gobernador y su esposa, están siendo evaluados médicamente en ese hospital general de Parral.

El helicóptero volaba de Morís, en la sierra de Chihuahua, a Balleza. El gobernador con su esposa y Lolita Ayala habían inaugurado un hospital y este sábado tenían agendado un acto de la fundación Solo por Ayudar, que preside la conductora.

Fuente el diario de Chihuahua

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL