COLIMAMEDIOS
Colima.- El programa Abasto Social de Leche Liconsa, se redireccionará para atender a los habitantes de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán, tras la implementación de la Cruzada Contra el Hambre del gobierno federal.
El delegado de Liconsa, Roberto Bravo Flores, aseguró que para lograrlo, las bajas que presenten los beneficiados serán redireccionados a dichos municipios, para atender al padrón que lo necesite.
“Hay un proceso natural de bajas en el padrón, que son por fallecimiento, esto ocurre generalmente entre los adultos mayores, otro por los niños que cumplen 12 años, se eliminan del programa, las mujeres gestantes al dar a luz se eliminan del padrón, aunque se da de alta al menor”.
Por tal motivo todo el número de bajas que se tiene en el sur de Jalisco y Colima se redireccionará, y Bravo Flores detalló que en un futuro cercano se espera que se pueda incrementar el padrón.
“De momento con estas bajas será suficiente para atender la demanda, faltará esperar a conocer los resultados de padrón que se realiza y en base a ese barrido vamos a poder tomar decisiones para mejorar, eficientar o saber si estamos haciendo lo correcto”.