COLIMAMEDIOS
El ex senador Diego Fernández de Cevallos señaló que más que preocuparse por los estatutos y reglamentos del PAN, “debemos estar conscientes que el cambio debe ser interno, de actitud, valores y de principios”.
Entrevistado en el marco de la presentación del Cuarto Informe del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, Fernández de Cevallos señaló que ante la situación que se vive en su partido, que dijo “está algo confrontado”, resaltó que no se trata de que alguien llegue a poner orden, sino que todos los albiazules asuman sus responsabilidades.
¿Llegaría usted a poner orden al PAN?, se le preguntó al también ex candidato presidencial, a lo que respondió: “No es problema de que alguien llegue a poner orden, sino que todos los panistas, dirigentes y militantes asumamos nuestra responsabilidad.
“Que entendamos que la política se viene a dar y no a recibir, y entendamos que para que un partido tenga éxito de veras, debe ser un partido unido, serio, que trabaje en función de sus principios e ideales en favor de la gente”, externó el llamado Jefe Diego.
Al cuestionarle sobre la administración de Calzada Rovirosa, consideró que quienes pueden señalar las acciones acertadas y errores de un gobierno son los habitantes de la entidad, “sin embargo, un aspecto a destacarse es que en el ámbito de la seguridad es de los estados más confiables, que se está trabajando, pero le falta dinero al gobierno estatal y municipales para hacer su tarea, porque sin dinero es imposible que atiendan acertadamente tantas necesidades”.
El gobierno y los queretanos están trabajando y haciendo lo que pueden y ojalá que cada día les vayan mejor, concluyó.