COLIMAMEDIOS
Fuente|EcosDeLaCosta
El nuevo líder de los senadores del PAN en el Congreso de la Unión, Jorge Luis Preciado, aprovechó su visita de trabajo el pasado fin de semana en Guanajuato, donde se reunió con los tres senadores de su partido originarios de la entidad, para combinarla con una larga tarde y noche de copas en céntrico bar de la capital del Estado, en grata compañía.
Así se constata en un video que un mesero tomó en el momento, en la que se le puede apreciar bailando con su acompañante. Preciado se retiró del lugar, el famoso Bar Luna, en pleno Jardín de la Unión de la romántica capital de Guanajuato, en evidente estado de ebriedad. Testigos del hecho señalaron que debió ser auxiliado para salir del lugar, a dónde llegó a la hora de la comida.
Jorge Luis Preciado estuvo de visita en León para reunirse con la senadora Pilar Ortega Martínez y luego en Guanajuato capital con su compañero de bancada, Juan Carlos Romero Hicks, el día viernes. El sábado se citó con Fernando Torres Graciano. Todo ello dentro de una campaña de imagen y relaciones públicas que realiza aprovechando el receso legislativo.
Otro de los motivos de su estancia en Guanajuato capital, fue precisamente realizar la pregira con motivo de la próxima plenaria del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, previa al inicio del periodo ordinario de sesiones correspondiente al Segundo año de ejercicio, la cual se realizará en Guanajuato.
En el video, demasiado oscuro, no es identificable de manera contundente el rostro del coordinador panista, quien usando una playera azul baila con una mujer de blusa color rosa. Los testigos abordados, algunos, parroquianos del bar y otros, empleados del lugar, identificaron ampliamente al coordinador senatorial panista.
Apenas este lunes, la columna Bajo Reserva, del periódico El Universal, publicaba lo siguiente:
“Y hablando de panistas quien se está tomando muy en serio su papel de figura política nacional es el coordinador de los senadores de ese partido, Jorge Luis Preciado. Nos confirman que en las últimas semanas, sin hacer mucho ruido, se dio a la tarea de buscar los servicios de algún consultor de imagen que le ayudara a trabajar su forma de aparecer y hablar en público. Si bien es un político profesional que ha sido legislador durante los últimos 15 años, tanto en su natal Colima como a nivel federal, lo cierto es que jamás había estado tanto tiempo bajo los reflectores como ahora. Está a un paso de encabezar la Junta de Coordinación Política del Senado y quiere lucir en la mejor de las formas, nos comentan.”
Por lo que se ve, el consultor de imagen contratado por el senador Preciado tiene que esforzarse más.