Reforma energética de EPN, estará abierta a revisión: Camacho

a27

COLIMAMEDIOS

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto.-La propuesta de reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto no será la última palabra y estará abierta a la revisión, valoración e inclusive enriquecimiento de otras fuerzas políticas, aseguró el líder nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz.

Al final, saldrá lo que le convenga a los mexicanos; nadie puede, nadie debe tener una actitud atropelladora o descalificadora y más aún cuando además de un asunto de argumentos, se trata de un asunto de aritmética, ya que nadie tiene los votos suficiente para sacar una reforma de este calado”, enfatizó.

Subrayó que la propuesta del presidente Peña Nieto recupera el espíritu de la que en su momento impulsara el general Lázaro Cárdenas.

Tiene como base la recuperación del texto, como él lo dijo, palabra por palabra, de lo que impulso Lázaro Cárdenas en 1938 y no porque fuera otro tiempo, porque Lázaro Cárdenas en su exposición de motivos de motivos nunca se refirió a que esta inversión no fuera transitoria, sino el considero posible ya no las concesiones, pero si los contratos”, sostuvo.

¿Vuelve la alianza PRI-AN?

Al ser cuestionado sobre la alianza entre el PRI y el PAN, Camacho señaló: “vuelve la alianza que nunca debió irse, del PRI con los mexicanos, con los partidos que es necesario, pero siempre con los mexicanos, que es el interés superior al que debemos someternos”, concluyó.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL