23/08/2018.- Durante la noche de ayer miércoles 22 de agosto, una detención policial casi termina con un comandante linchado por pobladores, luego de que durante el operativo, este disparara contra un joven.
Fue en el municipio de Mecayapan, el comandante de la policía municipal realizaba una detención y mientras ello ocurría, presuntamente disparó contra la humanidad de un joven, que fue identificado como Juan Carlos N.
Tras lo ocurrido, el joven fue trasladado a un hospital de Tonalapa, donde se le trató la herida causada por el impacto del arma de fuego.
Por su parte, las autoridades llevaron al oficial de los separos, donde presuntamente se le podría acusar por el delito de abuso de autoridad.
Fue a las afueras del las instalaciones policíacas que los pobladores enardecidos se reunieron y pedían la liberación del oficial para realizar justicia por propia mano, sin embargo, el oficial no fue liberado y la turba terminó por retirarse de las instalaciones, no sin antes dejar en claro el repudio a los sucedido.