Usain Bolt se disculpa con Dios por el cierre de una iglesia

b14

COLIMAMEDIOS

Al día siguiente de recuperar su título mundial de 100 metros en Moscú, el jamaicano Usain Bolt pidió disculpas a Dios, vía un mensaje de Twitter, ya que en su país una iglesia cerró su servicio antes de tiempo a fin de que los feligreses pudieran ver la carrera por televisión.

«God I am sorry» (Dios, lo siento), comentó Bolt en su cuenta de Twitter en respuesta a la noticia publicada por el diario The Jamaica Star en su edición de hoy.

Según relata el periódico, la Iglesia Apostólica de Hatfield suele comenzar su servicio dominical a las 10:00 horas y terminar a las 12:30 horas, pero el pastor Basil Barnaby, consciente de los deseos de los parroquianos de ver la carrera, decidió acortar la misa.

«Fue para permitir a la gente que llegara a tiempo de ver la carrera en casa. Cuando los jamaicanos están realmente interesados en algo, nada puede evitar que lo hagan, así que les permití que se fueran y pudieran verla», explicó el pastor Barnaby.

El pastor reconoció que él mismo es un apasionado del deporte y que también quería ver el duelo entre Usain Bolt y el estadounidense, Justin Gatlin, que obtuvo la medalla de plata.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL