COLIMAMEDIOS
Tras un segundo tiempo frustrante, la selección nacional regresa a casa con un empate a ceros en el marcador. En un partido más del hexagonal rumbo a Brasil 2014, la selección inicia dominando, y conforme transcurrían los minutos su actuación se tornó desde lo discreto hasta lo malo.
Los panameños por su parte celebran la actuación de su selección, ya que al igual que la de Estados Unidos; México son los rivales a vencer.
En los primeros noventa minutos los del tri llegaron en varias ocasiones, con una jugada del Chicharito como máxima del partido. Los jugadores mexicanos nunca pudieron encontrar una oportunidad clara de gol, mientras que los panameños dedicaron todo su esfuerzo a defenderse y a aprovechar las pocas oportunidades de sorprender a balón parado que se tuvieron.
México terminó siendo un equipo que no generó la respuesta que se esperaba, desesperándose en algunas jugadas y llegando a reaccionar incluso violentramente ante la incompetencia de no poder profundizar en la portería rival. Se ganó un punto, esperemos que nuestra selección pueda generar un mejor desempeño en el siguiente partido ante Costa Rica.