COLIMAMEDIOS
Fuente|AngelGuardian
Miguel Barbosa Ramos, director de Turismo en Tecomán, declaró que la celebración del Día mundial del Turismo, incluirá este sábado una exhibición de surf, a partir de las 8 de la mañana en la playa Boca de Pascuales.
Detalló que estará presente el selectivo nacional de surfing, por lo que se trata sólo de una muestra de las habilidades de estos deportistas.
Comentó que como parte de dichas actividades, los prestadores de servicios de Boca de Pascuales, El Real y El Tecuanillo ofrecerán un 10% de descuento en todos sus platillos.
Por otra parte, invitó a todos los habitantes de la región a la presentación de las 10 aspirantes al título de Reina de la Feria de Colima 2013, misma que se llevara a cabo este domingo 29 a las 7:30 de la tarde en el jardín principal de Tecomán.
Comenta que la pasada tormenta tropical “Manuel” no provocó daños de consideración en la infraestructura de los balnearios del municipio,sólo se tiene el registro de una enramada en la playa El Real cuyo techo de palapa resultó destruido por la intensa lluvia.