Amenazan manifestantes con paralizar el DF este viernes

D2

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio.- Inconformes con las modificaciones al programa Hoy No Circula convocan a paralizar los accesos carreteros y las principales avenidas del Distrito Federal, a temprana hora de este viernes.

A través de redes sociales anunciaron el cierre masivo de las autopistas y carreteras Pachuca, Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Toluca, así como el bloqueo de las avenidas Insurgentes, Paseo de la Reforma y Periférico.

Los manifestantes explican que a partir de las 6:00 horas comenzarán a concentrarse para iniciar con los cierres viales a las 7:00 horas.

Señalan que los grupos serán de mínimo 100 personas y permanecerán “hasta que aguante el contingente”.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL