El delantero acepta que su trabajo es calificado con goles, que no han llegado
Hace dos semanas el presidente deportivo Juan Manuel Herrero, aseguró hace dos semanas que el equipo ha dejado muchas dudas respecto a la actitud mostrada en los partidos, en lo cual no coincide Zaldivar.
«Pienso que en actitud no queda, porque siempre das todo en la cancha, independientemente la actitud no puede faltar. Un delantero es calificado con goles, no he podido completar pero siempre ayudo al equipo, si el resultado es favorable me siento contento porque se dio el resultado».
Aceptó que no han tenido muchas opciones adelante, faltan balones, pero esto no será ningún pretexto para demostrar que participar en la Copa MX, es benefico y les dio mucha experiencia.
«Estoy consciente que es nuestro trabajo como delanteros hacer goles, últimamente no se han dado los resultados. Yo trabajo para ser una opción del técnico y aprovechar la oportunidad este partido ante Dorados»
«Aprendemos de la Copa, nos han servido mucho, es algo que hemos vivido diferente, es una competencia que deja enseñanza y aprendizaje que más adelante nos servirá para el primer equipo».