COLIMAMEDIOS
Fuente|DiarioDeColima
Se destinarán 40 millones al pago de nómina del personal, informa la secretaria del Ayuntamiento, María Negrete
El Cabildo aprobó el Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2014, por un monto de 61 millones 530 mil 454 pesos, los cuales serán distribuidos conforme a las necesidades de cada rubro.
Lo anterior lo informó la secretaria del Ayuntamiento, María Negrete Gaitán, quien dijo que la mayor parte se otorgará al pago de la nómina de los trabajadores, con 40 millones 604 mil 129 pesos.
Mientras que para Obras Públicas se otorgaron 3 millones 22 mil pesos.
“Está distribuido de manera que se pueda cumplir con todos los servicios y la situación dentro de los ramos administrativos y los servicios de atención a la población”, afirmó.
Para materiales y suministros se entregarán 3 millones 71 mil pesos; a servicios generales se destinaron 8 millones 700 mil 576; a transferencias, asignaciones y subsidios, 4 millones 951 mil147.
Así como para inversión pública, 4 millones 89 mil 945 pesos, y en deuda pública 100 mil.
Negrete Gaitán manifestó que este año se logró un aumento de casi 3 millones a comparación del presupuesto que se ejerció durante 2013, con lo que se pretende brindar mejores servicios a la población.
Agregó que también se gestionará la mayor cantidad de recursos a nivel estatal y federal, que se puedan ejercer dentro del municipio, con el fin de satisfacer por completo las necesidades que apremian.
“Esperamos que este año venidero se tenga la fortuna de obtener mayores recursos provenientes de los otros niveles de Gobierno, todo en beneficio de la población coquimatlense”, puntualizó.