Bien a la moda: crean el primer «zapato selfie»

CBhLgsdWUAAMYahLas “selfies” fueron uno de los inventos que más motivaron a los jóvenes a sacarse autofotos en los últimos años. Actualmente, un celular que no contenga una cámara interior para realizar esta práctica juega con una gran desventaja frente a sus competidores.

Bien a la moda: crean el primer “zapato selfie”

 Pero no sólo la tecnología se amoldó a esta “necesidad” creada por las propias empresas de celulares. La moda también comenzó a equipar sus productos con espacios para ubicar el celular y facilitar la “selfie” sin necesidad de estar sacando y guardando el, a veces molesto, “stick”.

Como podrán comprobar, los zapatos de la empresa “Miz Mooz” tienen un espacio en la punta para colocar el smartphone, pudiendo accionar un botón con los dedos de los pies. De esta manera, podremos salir en las fotografías con las dos manos totalmente libres.

La parte negativa es que necesitarías bastante flexibilidad para hacer las fotos, aunque no tendrías ningún problema para sacarte selfies en los festivales de música.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL