Los actores estadunidenses Cameron Diaz y Jason Segel están en México para promocionar su reciente película denominada Sex Tape, una comedia romántica escrita por el mismo Segel y que se estrena el 8 de agosto en México.
La cinta muestra a una pareja que decide “encender de nuevo la llama” grabando un video sexual que por un error cae en las redes sociales y es vista por la mayoría de sus amigos. Cameron visita por segunda vez el país, razón por la cual se mostró confiada en la alfombra roja que se realizó en Cinépolis Universidad, misma por la que desfiló luciendo un vestido corto negro, zapatos del mismo color y su alborotada cabellera rubia. Sin soltar su clutch oscuro dio autógrafos a sus seguidores que la esperaron desde las cinco de la tarde.
En la cinta dirigida por Jake Kasdan, Diaz da vida a Annie, una madre de dos hijos que, tras enfrentar una baja en la dinámica sexual de su matrimonio, propone grabar un video sexual casero. El esposo (Segel) sube a la red el video por un descuido y la pareja se sumerge en una lucha por evitar que familiares y amigos lleguen a verlo. Diaz declaró que es su primer desnudo en su carrera cinematográfica, del cual se sentía orgulloso, porque lo decidió hasta los 40 años, vea mas en Crónica.com.mx.