Captan cámaras acoso callejero en la Condesa

SPD 09/03/2016.- Tristemente, los hechos se registraron el mismo día que se conmemora a las mujeres: el 8 de marzo.

México.- Una periodista identificada como Andrea Noel denunció a través de su cuenta en Twitter el acoso callejero del que fue objeto mientras caminaba por calles de la Condesa en la Ciudad de México.

En pleno Día Internacional de la Mujer Trabajadora, un sujeto le levantó el vestido y le bajó su ropa interior. Los hechos ocurrieron a las 18:06 de la tarde entre Avenida México y Celaya.  

Una cámara de seguridad captó el momento de la agresión, mismo que la periodista compartió a través de sus redes sociales.

 Sin embargo, el acoso callejero se transformó en agresión emitida desde el anonimato de las redes pues Andrea fue objeto de burlas, críticas e incluso amenazas de violación.

Ante ello, la periodista señaló que este tipo de agresiones contra las mujeres tienen que parar.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL