- A través de las redes sociales circulan videos del momento en que colapsa la construcción de Cumbre del Sol en Monterrey, Nuevo León.
11/10/2018.- En las imágenes se puede apreciar que una nube blanca de polvo cubre el cielo, ante la mirada atónita de las personas que se encontraban presentes.
Se acaba de caer una construcción en cumbres del sol, muchas ambulancias, al parecer había gente trabajando @Cicmtypic.twitter.com/9R8y2EfNCb
— Carlos A. Reyna (@CharlyRna) October 11, 2018
En la grabación se puede escuchar que el hombre que la graba dice que la parte trasera de la edificación se cayó por completo, que describe como impresionante. “Desde el principio dijimos que era una mala construcción”, comenta.
En otro video, tomado minutos después del incidente, se ve como las personas corren al lugar en busca de personas que pudieran necesitar ayuda.
Primer #Video minutos después del derrumbe en construcción en Avenida Lincoln y Cumbres del Sol #Monterrey Vía @canal28nlpic.twitter.com/Ht0V0UpVhd
— Poncho Muñoz (@PonchoMunoz) October 11, 2018
De manera extraoficial se manejan personas muertas y otras atrapadas bajo los escombros que podrían ser trabajadores.
César Valdés, alcalde de García, informó que Protección Civil y otras dependencias del municipio colaboran con las demás corporaciones de auxilio en Cumbres del Sol, Monterrey.
El Heraldo de México