COLIMAMEDIOS
CIUDAD DE México, 19 de noviembre.- Mientras Cruz Azul detalla algunas variantes en su estrategia para enfrentar al Toluca, el mediocampista Christian Giménez hizo una pausa para hablar de cómo llega la Máquina a su primer compromiso de la liguilla.
“Más errores no nos pueden pasar en esta fase. Tenemos que sacar las cosas positivas de todo lo que hemos vivido. Hoy más que nunca debemos enfocarnos en mejorar”, mencionó de entrada el Chaco, en referencia a la obligación que tiene la Máquina de buscar el título.
Antes de analizar el peligro de enfrentar a los Diablos, el creativo del conjunto celeste detalló los puntos más frágiles que han mostrado en la fase regular del torneo y mencionó que deben mostrar la misma madurez para cumplir con sus objetivos.
“Nos falta tener un poco de tranquilidad y manejo de juego. Somos un equipo maduro, que sabe lo que hace bien y hace mal. Toluca es un rival peligroso que juega bien y tiene un estilo de juego definido, pero nosotros también sabemos hacer buen futbol”, refirió.
Lejos de caer en triunfalismos, Giménez advirtió que en la liguilla “cualquiera le puede ganar a cualquiera”.
“No sé si nos alcance, hay que demostrarlo en la cancha. Tenemos mucho respeto por Toluca y seguro ellos también lo tienen por Cruz Azul. Es una serie muy pareja”, concluyó.