07/01/2017.- En informe pronunciado por Carlos Mijares, presidente de la Onexpo, señaló que solo diez estaciones continuan operando con producto magna, mientras que otras 40 ya se quedaron sin nada de gasolina.
De alguna manera el abasto que aun se encuentra en la ciudad podrá abastecer durante el fin de semana, es lo que se prevé Mijares.
Las preguntas en torno a la escasez del combustible continuan. Muchos de los habitantes se preguntan por qué las dependencias como la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública aún siguen abasteciendose de gasolina.
El presidente de la Onexpo, sugirió retirar el bloqueo y que los ciudadanos busquen otra manera de hacer llegar su inconformidad. Mijares advirtió que no ser así, se dañaría a toda la sociedad causando un problema realmente grave.
«Solamente unas estaciones de gasolina tienen pipas autorizadas para su auto abasto, estamos solicitando a Pemex central que nos otorgue permisos especiales, para con estas pipas se pueda surtir algunas estaciones más, pero sería solamente un pequeño paliativo para lo que estamos viviendo en este momento», finalizó.
Fuente: El Debate