Sopitas 10/06/2016.- Esta mañana la Procuraduría General de Justicia capitalina informó sobre el hallazgo de dos cadáveres en diferentes puntos de la Ciudad de México, uno en la estación Candelaria de las líneas 1 y 4 del Metro, en la Delegación Venustiano Carranza y otro colgado de un árbol de la colonia Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, el primero de estos cadáveres fue encontrado aproximadamente a las cinco de la mañana por los usuarios que ingresaban al metro por la entrada de Eje 2 Congreso de la Unión, esquina con General Anaya, en la Colonia Candelaria de Los Patos.
Las primeras versiones apuntan que el individuo frecuentaba la zona, vivía en condición de calle y que al parecer fue ahorcado por otros sujetos durante una riña durante la madrugada. Sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
El segundo de estos cuerpos fue reportado alrededor de las seis de la mañana por los peatones que circulaban por la zona de polanco entre las calles Plinio y Cicerón. Las primeras versiones señalan que se trataba de un posible suicidio, sin embargo las autoridades sólo han revelado que el cadáver corresponde a un hombre de entre 40 y 45 años.