15/11/2018.- El 13 de noviembre en Santa Rosa Jáuregui, delegación de la capital queretana, fue colocada una estatua de cantera del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien cumplió 65 años ese día.
Colocan estatua de AMLO en Querétaro #NotaCuriosa ??
La estatua de Andres Manuel labrada en cantera, fue colocada en Rutilandia, en la comunidad de La Gotera – Querétaro.Esto durante el pasado cumpleaños número 65 del presidente electo.#AMLO#BigMac50@lopezobrador_pic.twitter.com/cLQeYXTPyR
— Críptica Noticias Querétaro (@CripticaNotiQro) 14 de noviembre de 2018
De acuerdo con el medio local Tiempo de Santa Rosa Jáuregui, la estatua de 400 kilogramos fue colocada en un pedestal por 12 personas de la localidad encabezadas por el señor Rutilio Vargas, líder social que organiza cabalgatas por la paz y tiene un negocio de carnitas.
La estatua ahora se encuentra junto a otras de personajes de la historia local y nacional como Francisco Villa y Emiliano Zapata.