Villahermosa, Tabasco.- Varias figuras de la santa muerte, veladoras, esencias y hasta un sapo amarrado con un listón rojo, fueron encontrados en la bóveda del panteón que se ubica en la ranchería Moctezuma, municipio de Paraíso, en Tabasco, lo que ha generado una gran conmoción entre los habitantes de la comunidad.
Todos estos objetos constituyen la evidencia de que en el lugar se han practicado ritos satánicos.
Tras darse a conocer este hallazgo, muchos habitantes han manifestado que sienten miedo y zozobra, pues las decenas de veladores, polvos, oraciones y las imágenes refieren que alguien acudió a realizar alguna ceremonia satánica durante la media noche.
Además, señalaron que, quien o quienes hayan hecho tal acto, aprovecharon que el camposanto se encuentra sin vigilancia y sin la barda de protección de la parte trasera.
Las imágenes de la muerte que encontraron en diversos tamaños y colores, así como el resto de fragancias e incienso quedaron esparcidas por el cementerio; mientras que ni el propio panteonero se ha atrevido a retirar las cosas del lugar, pues temen que le caiga alguna “mala vibra”.
Con información de Excélsior.