Es el peor momento de mi vida, admite La Volpe

h1

GUADALAJARA, 1 de mayo.- El argentino Ricardo La Volpe negó hoy las acusaciones de «conducta inapropiada» hechas por el dueño de las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano, Jorge Vergara, para explicar su despido del banquillo del equipo.

La Volpe, de 62 años de edad, dijo que todo se originó por algunas situaciones en su etapa como entrenador de Chivas, entre ellas un reclamo a la podóloga del equipo al escuchar rumores de que además de cortar las uñas se dedicaba a dar masajes.

No fui a ver a la podóloga, fui a reclamar que daba masajes sin que estuviera autorizada. Quizá lo hice de malos modos», indicó el ex DT del Rebaño.

El técnico argentino no habló más al respecto de la podóloga y se limitó a señalar que el asunto será resuelto por la justicia.

No quiero hablar, no tengo ganas de vender, iremos a la justicia, gracias a Dios que hay justicia», sentenció.

NO LE HAN NOTIFICADO DE LA DENUNCIA

Claudio Pérez, abogado del estratega argentino, fue el primero en tomar la palabra y apuntó que el entrenador no conoce de ninguna acusación ni denuncia en su contra por algún tipo de conducta inapropiada.

No hemos recibido nada, ninguna notificación para ir a declarar”

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, dijo ayer que La Volpe había incurrido en conducta inapropiada contra una mujer que trabaja en el equipo y que por eso había sido despedido como entrenador, al respecto el defensor del técnico consideró inapropiado el accionar del empresario.

El señor Vergara habla de hechos que no le constan, habla de oídas acerca de un delito del orden penal, algo que es muy delicado”., dijo el abogado.

TODO EMPEZÓ MAL

Según las palabras del ex técnico de la selección nacional, desde el día que lo presentaron como DT de Chivas, hubo irregularidades, pues ya había dado conferencia de prensa y dirigido un entrenamiento cuando aún no firmaba contrato y además, después le notificaron que no fueron aceptadas las cifras inicialmente acordadas.

Hice la presentación, dirigí el primer entrenamiento y cuando llegué a mi casa, aún no había firmado el contrato”, señaló el DT al timpo de señalar que tampoco se respetaron los acuerdos inicialmente pactados.

Después me informaron que no se aceptaron las cifras pactadas y finalmente acepté”

Además, señaló que varios jugadores asistían con el kinesiólogo Luis Horacio Fossatti, despedido después de trabajar 12 años con el conjunto rojiblanco, y no con la persona que integraba su equipo de trabajo.

Hubo un despido de un kinesiólogo, me pidieron que no se metan en esto, pero La Volpe se mete en todo’, afirmó.

COLIMAMEDIOS

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL