COLIMAMEDIOS
Fuente|DiarioDeColima
El oficial mayor del Ayuntamiento, Gerardo Anguiano Lázaro, informó que el proceso para subastar el Centro Social, que es propiedad del municipio, avanza favorablemente, pues se está buscando obtener el avalúo del inmueble.
Señaló que con el dinero que se obtenga de ese bien comalteco, se pretende crear los panteones de Suchitlán y Comala, pues los actuales ya están saturados.
Precisó que para poder realizar la subasta se debe tener primero la escrituración del espacio, así como el avalúo del mismo, para “saber de manera concreta el costo”.
Reconoció que aún no se determina cuándo podría efectuarse la venta, pero que no será hasta que se tenga el 100 por ciento la documentación.
Detalló que hay tres personas interesadas en el inmueble, y sólo una es del municipio, pero recordó que quien más ofrezca es quien lo podrá adquirir.
El Oficial espera que sea antes de concluir noviembre cuando puedan estar haciendo la publicación en los medios de comunicación, dé la invitación para participar en la licitación.