La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) dio a conocer que el huracán Blanca ha disminuido más su intensidad a categoría 2, se desplaza paralelo a las costas de Michoacán y Colima, por lo que existe probabilidad de lluvia en la entidad.
La dependencia estatal señala que este sistema presenta una amplia nubosidad que mantiene potencial de lluvia y viento en las próximas horas.
Este huracán se desplaza hacia el Noreste a una velocidad de 17km/hr; su ubicación actual es a 535 km al Sur-Suroeste de Punta San Telmo, Mich. y a 535 km al Sur-Suroeste de Manzanillo, Col.
PC Estatal exhorta a la población a mantenerse informada de la evolución de este meteoro y tomar previsiones ante la probabilidad de lluvia y viento.

























