Gamer Zona.– El caso es que mientras todavía llega aquí a nuestras tiendas, ya se empiezan a mover las fichas que nos indican que el camino de Mario Kart 8 podría estar trufado de extras muy curiosos. Uno de ellos, además, es de esos que no se suelen ver en las tierras de Nintendo y es el uso de marcas comerciales reales que metan contenido en sus títulos basado en productos de consumo. Es decir, que por vez primera, podríamos llegar a conducir un coche real en un Mario Kart.
Es el caso de Mercedes Benz y su modelo GLA que va a tener su propio kart el próximo verano aunque, de momento, esta acción solo llegará a tierras japonesas. Sin duda, al tratarse de una marca europea, alemana para más señas, existen más opciones de que también en nuestros territorios tengamos acceso a este DLC, pero por el momento desde Nintendo Europa no han dicho nada de nada.
Este contenido para Mario Kart 8 tiene una segunda parte (no jugable) y que tiene que ver con la promoción del coche de Mercedes, que se ha inspirado por completo en toda la imaginería de Mario y sus Super Mario Bros más clásicos para NES. Es tanta la vinculación a la que han llegado ambas compañías, que el anuncio de los alemanes es un completo homenaje a uno de los hitos más importantes en la historia de los videojuegos.