14/04/2017.- Uno de dos sujetos que intentaban asaltar a una mujer que esperaba el transporte público, cerca de la Central de Abastos de Puebla, terminó muerto después de que su cómplice le disparó por accidente.
En el forcejeo para evitar que le robaran el bolso, la mujer también recibió un impacto en el tobillo, tras lo cual cayó herida al lado del asaltante que fue baleado por su compañero.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado jueves 6, alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando los dos sujetos se acercaron a la mujer con la intención de despojarla de sus pertenencias.
El hecho quedó grabado en un video de seguridad que fue publicado en medios poblanos y que ha comenzado a viralizarse en redes sociales.
Los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, pero el presunto asaltante murió minutos más tarde.
Fuente: Proceso