COLIMAMEDIOS
Fuente|DiarioDeColima
Con la firme convicción de trabajar con honestidad, transparencia y apegado a los estatutos, Carlos Campos Arvizu asumió la presidencia del Consejo Directivo de la Cruz Roja; mientras que, Silvino Meneses Nophal concluyó su función al frente de la institución.
Ante la presencia de socorristas y voluntarios, Escalante Hernández entregó a Campos Arvizu los estatutos y el reglamento de delegaciones, información básica de la benemérita.
De manera oficial, el presidente del Consejo de Administración de la Cruz Roja dio a conocer que ya se hizo cargo de la delegación, además de anunciar que lo acompañan como vicepresidente el ex alcalde Cesáreo Muñiz Sosa; el secretario, Jesús Olivera González; el tesorero, Enrique Ceballos López; los vocales Jorge Naranjo Bernardino, Marco Antonio Orozco Carrasco, Óscar Prado Lepe, Luciano García Romero y Karla Noemí Torres.
Ponderó que el equipo de trabajo está integrado por jóvenes y adultos que tienen experiencia.
Finalmente, Escalante Hernández reconoció el trabajo que realizó con su equipo Silvino Meneses Nophal, quien marcó una huella con su labor, así como haber dejado en obra negra las excelentes instalaciones de la Cruz Roja, ahora; “tocará al nuevo consejo buscar la forma de terminar las instalaciones”.