COLIMAMEDIOS
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre.- Legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), federales como locales, cerraron filas en torno a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal.
Al término de una reunión, a puerta cerrada, realizada en el salón Hidalgo del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino reconoció el respaldo de los perredistas en este fin de año y el trabajo que realizarán en el 2014.
Cierre de filas siempre, comentamos obviamente que se requiere un trabajo conjunto, de unidad, un trabajo en donde debemos atender lo que la gente pidió, lo vamos a hacer con toda convicción” apuntó Mancera Espinosa.
El próximo año tenemos ya muy claro lo que queremos desarrollar, la cercanía, la atención, todo lo que la gente pidió. Y obviamente, mis compañeros en cada una de las trincheras tanto los diputados federales, locales, como jefes delegacionales, dirigentes, todos estamos en esa línea”, agregó.
En la reunión estuvieron presentes, además, Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD nacional; Raúl Flores, dirigente del PRD en la Ciudad de México; así como algunos jefes delegacionales.
Posteriormente el Ejecutivo local se dirigió al estado de Chiapas para estar presente en el primer informe del gobernador Manuel Velasco.