- La hija de Robin Williams denunció que dos usuarios de la red social le enviaron imágenes «perturbadoras» relacionadas con la muerte de su padre. También dijo que recibió ataques verbales
Zelda, la hija de Robin Williams eliminó de su teléfono celular Twitter e Instagram de sus dispositivos luego de recibir «insensibles» imágenes y comentarios negativas por parte de usuarios alusivos al suicidio de su padre.
“Lo siento, debí de haberlo superado. Borrando esto a mi dispositivo por un largo tiempo, quizás para siempre. El tiempo lo dirá. Adiós”, tuiteó ayer la actriz de 25 años.
En su blog Tumblr escribió una declaración más extensa dirigida a los llamados ‘trolls’ que le enviaron imágenes editadas del cadáver de su padre.
“En cuanto a las personas que mandan negatividad, sé que son una pequeña parte, él está riéndose y enviando una bandada de palomas a su casa para que defequen sobre su coche. Justo después de que lo hayan tenido que lavar. Después de todo, a él también le encantaba reír.”
La joven, antes de eliminar las aplicaciones de redes sociales, pidió a los seguidores de su padre denunciar como spam a los perfiles de Twitter que estuvieron hostigándola.