COLIMAMEDIOS
Fuente|DiarioAvanzada
Dos mil 77 beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de la zona rural y urbana de los municipios de Coquimatlán e Ixtlahuacán recibieron el pago correspondiente al bimestre septiembre –octubre.
Personal de Sedesol, encabezado por la Subdelegada de Desarrollo Humano y Social, Dulce Campos Grimaldo, recorrieron 17 sedes de pago para entregar la cantidad de dos millones 180 mil 850 pesos a los beneficiarios del programa +65.
En la entrega, Dulce Campos señaló que es importante que luego de registrarse se mantengan atentos a los avisos que les harán los promotores para que acudan a realizarse su prueba de vida, ya que en la mayoría de casos se les suspende el pago por no realizar este trámite.
En un comunida, indicó que cada dos meses este recurso llega a manos de los adultos mayores de 65 años debido a la gran sensibilidad del presidente Enrique Peña Nieto por ampliar la cobertura del programa.
Finalmente, destacó que gracias a las gestiones del delegado Carlos Cruz Mendoza y al trabajo coordinado con las autoridades estatales y municipales, se está buscando que más personas se beneficien a través de los programas de la dependencia.