Diego Fernández de Ceballos dijo anoche que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y los diputados locales y alcaldes panistas, que son mayoría en sus respectivos órdenes, deben trabajar por Colima y olvidarse de la diferencias entre partidos políticos.
El jefe Diego fue entrevistado en el jardín Libertad, ayer, donde por invitación personal que se le hizo, estuvo presente y escuchó el mensaje que el mandatario estatal dirigió a los colimenses, con motivo de su ascensión a la titularidad del Poder Ejecutivo en el estado.
Dijo que a Peralta Sánchez, “lo conozco desde que era funcionario en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y observé en él un trabajo honesto y estoy aquí porque creo que es momento de dejar atrás lo que fue un proceso de campañas y porque hoy el gobierno que él preside y la mayoría de los diputados de Acción Nacional y la mayoría de los municipios, con presidentes municipales panistas, deben de trabajar por Colima, que quede atrás la contienda, que queden atrás las diferencias entre partidos, porque urge acabar en Colima con la violencia, con la inseguridad, con la pobreza y con los abusos de poder, por eso estoy aquí”.
Señaló que honestidad y trabajo, son las características que debe tener un gobierno estatal.
Pero, aclaró, “no corresponde todo al gobernador, es necesario que los diputados de todos los partidos y sobre todo la mayoría panista y que los municipios encabezados por alcaldes de Acción Nacional, deben de trabajar unidos, todos los políticos, todos los gobiernos, todos los funcionarios, por Colima”.
Reiteró que se quedaron en el pasado las campañas y los agravios, “hay que hacer de Colima un gran estado, para hacer de México un gran país”.
Aseguró que Acción Nacional “ha demostrado siempre que más allá de las contiendas electorales, más allá de las competencias por el poder, debe estar el bien común y hoy ha quedado formalmente terminado un proceso electoral. No estoy para juzgar los agravios que se dieron en la campaña, no estoy para juzgar ese proceso electoral, que lo juzguen los colimenses, yo estoy aquí, simplemente, repito, para responder a una invitación personal del gobernador, a quien, insisto, lo conocí como funcionario público, advertí que es un hombre honesto, que trabajó en la SCT con rectitud y espero y reclamo de él, un trabajo verdaderamente democrático y al servicio de la entidad”.
Pero, reiteró, “no todo corresponde al gobierno de la entidad, está el Congreso del Estado, están los ayuntamientos y está todo un pueblo que tienen la obligación de dejar atrás cualquier agravio para luchar por el bien general del estado”.

























