Esta semana el mundo quedó impactado con una noticia completamente inesperada, uno de los mejores actores y comediantes en la historia del cine, se quitó la vida el lunes 11 de agosto, por una supuesta profunda depresión.
Las recientes muertes de Paul Walker y Philip Seymour Hoffman, forzaron a Universal ySummit/Lionsgate, a rediseñar el proyecto para Fast & Furious 7 y The Hunger Games: Mockingjay Part 1, respectivamente.
En el caso de Robin Williams fue diferente, a sus 63 años de edad, estuvo muy ocupado trabajando en la producción de 4 nuevas películas, y a pesar de tomarse un descanso entre cada proyecto, no dejó ninguno sin terminar.
Una de las más representativas es Nigh at the Museum: Secret of the Tomb, la cual será lanzada el 19 de diciembre, donde Robin Williams interpreta al ex presidente Theodore Roosevelt.
Otro de los proyectos en donde lo volveremos a ver en la pantalla grande, es Merry Friggin’ Christmas, la cual será lanzada en noviembre de este año. Estuvo producida por Joe y Anthony Russo, directores de Capitán América y el soldado del invierno.
Además de actuar en estos filmes, el actor volvió a prestar su voz para la película Absolutely Anything, en la cual juega el papel de un perro que habla y se espera que sea estrenada en alguna fecha del próximo año.
Pocas personas sabían que existía un proyecto para hacer la secuencia de Mrs. Doubtfire, una película que marcó nuestra infancia y la década de los 90′s, Williams era el protagonista contemplado pero ahora no se sabe si se llevará a cabo o será cancelado.
Muchos críticos opinan que durante la última década, Robin Williams no desarrolló ningún papel que marcara su carrera como actor, como sí lo hizo en los años 80′s y 90′s, sin embargo, no cabe la menor duda de que será recordado como uno de los grandes actores que más risas y buenos momentos nos hizo pasar en la salas de cine.