Secuestran a cuatro músicos en Jalisco; matan a uno

El_17130203Puerto Vallarta— Cuatro integrantes de un grupo musical fueron privados de su libertad y uno de ellos asesinado después de asistir a una fiesta privada donde ofrecieron un espectáculo en el poblado de El Taray en el municipio de Tamazula, Jalisco.

La banda denominada Los 4 Herederos, reconocida por tocar narcocorridos, regresaba alrededor de la una de mañana de este lunes al municipio de El Grullo de donde son originarios a bordo de una camioneta Nissan tipo Armada.

En el trayecto fueron interceptados por un comando armado que viajaba en tres camionetas y subidos de manera violenta a una de ellas, los músicos fueron trasladados a la brecha La Limonera en los límites de Tamazula y Zapotiltic, donde uno de los jóvenes fue asesinado, mientras el resto dejado en libertad.

Autoridades policiacas no han dado a conocer la identidad del joven asesinado por el comando armado.

El cuerpo fue llevado a ciudad Guzmán para realizar la autopsia correspondiente.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL