Ya son 30 los asesinatos en Guerrero en las últimas 24 horas

guerrero-960x50022/11/2016.- En menos de 24 horas, ya han sido 30 las personas asesinadas en diferentes hechos registrados en seis municipios de Guerrero, dejando una estela de terror e inseguridad entre la población, además de poner en evidencia la poca efectividad de las autoridades para contener la ola de violencia que vive el estado.

Los homicidios se registraron en los municipios de Acapulco, Teloloapan, Zitlala, Tixtla, Arcelia y San Miguel Totolapan, considerados como zonas donde varios cárteles de la droga se disputan las plazas.

En Acapulco se registraron 12 asesinatos, contando entre los ejecutados a dos integrantes activos de la Marina, dos mujeres y un menor de edad.

Por otra parte, en uno de los hechos más violentos, en la carretera Tixtla-Atliaca, fueron encontrados los cuerpos decapitados de 9 hombres, quienes estaban al interior de varias bolsas de plástico.

En tanto, en el municipio de Zitlala, en el cerro Tenanchitlán, personal de la Fiscalía General de Justicia localizó varias fosas clandestinas, en donde fueron ubicadas cuatro cabezas humanas.

Por otro lado, tres herreros fueron encontrados desmembrados, luego de haber sido secuestrados por presuntos miembros del grupo delictivo «La Familia Michoacana», en Teloloapan, donde se vive un creciente clima de tensión.

En el municipio de Arcelia, zona de influencia de «La Familia Michoacana», fue asesinado un hombre afuera de las instalaciones del penal.

Mientras que en San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente, asesinaron a balazos a un mecánico.

Con información de Reforma.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL