COLIMAMEDIOS
Fuente|DiarioDeColima
Colonos consideran que los reconocimientos al Ayuntamiento de Colima por su calidad de vida y por otorgar servicios públicos de calidad, así como al presidente Federico Rangel Lozano, no deben sorprender.
Piensan que dichos premios son el producto de un gran trabajo y esfuerzo comprometido por parte del Mandatario, quien es considerado el mejor Alcalde del país.
María del Sagrario Pulido Seda, de La Albarrada III, indicó que si se pudiera calificar tanto al Presidente como a su Administración, el resultado sería de 10.
“Ha hecho mucho, no nada más en nuestra colonia, sino en todas. Es una persona muy trabajadora y donde quiera que nos lo encontramos, no nos hace menos. En La Albarrada todos lo queremos”, manifestó.
Por su parte, Rosa María Narváez López, de la colonia Placetas, expresó que los reconocimientos tienen como antecedente el que haya dado puntual seguimiento al Plan de Desarrollo Municipal.
“Además, ha hecho una Administración eficiente de los recursos, invirtiendo en obras que son en beneficio de la gente, con lo que da más y mejores resultados, sobre todo para las personas más vulnerables.
“Creo que toda la población está contenta con el trabajo que ha realizado hasta ahora”, indicó.
De la colonia Mirador de la Cumbre III, Nancy Lourdes Ortiz Pintor señaló que los reconocimientos son más que merecidos, “a un año hemos visto grandes logros.
“Además, me causa impacto el respeto con el que el Alcalde se dirige hacia las personas, lo que nos da la confianza para acercarnos a él, aparte de que no se olvida nada y nos cumple todo lo que promete”, dijo.
Bertha Aleja Rodríguez Huerta, de la colonia Fátima, subrayó que los reconocimientos que se le hacen son producto de su trabajo y del equipo que conformó.
“Él ama a su estado y a su ciudad, y por lo tanto, ama a sus habitantes, a nosotros y lo demuestra haciendo las obras necesarias, pese a que no cuenta con los recursos suficientes, lo que nos demuestra que aparte de inteligente es una persona muy transparente”, puntualizó.
Lorena Judith Varela Acevedo, de La Albarrada II, dijo que como se sabe “lo que se ve no se juzga, y en el caso del Alcalde y de la Administración, si le hacen este reconocimiento es porque está trabajando”.
A su vez, Rafael Alcaraz Lafarga, de Vista Hermosa I, expresó que los premios y reconocimientos no son una sorpresa, “pues esto ocurre cuando tenemos un Alcalde como Federico Rangel, que está comprometido con su responsabilidad y con la gente.
“En general, estamos muy satisfechos, porque ha dado respuesta a los planteamientos que le ha hecho la gente de manera ágil y oportuna, no se ha quedado en el discurso”.