COLIMAMEDIOS
Fuente|DiarioDeColima
El DIF Estatal, que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, y el equipo Loros de la Segunda División Profesional, llevaron a cabo la cuarta entrega de despensas del programa “Gol de Corazón” a personas en situación vulnerable.
Lo anterior, con el principal propósito de involucrar al deporte y a los futbolistas con las causas sociales de nuestra entidad.
Ahora los beneficiarios fueron del municipio de Villa de Álvarez.
El director general de la institución, José Luis Ramírez Málaga, agradeció a los jugadores y cuerpo técnico del equipo Loros su iniciativa de impulsar a través de las anotaciones el beneficio de muchas familias colimenses.
Asimismo, el director general del DIF reconoció que “es un gran trabajo en equipo con el Gobierno del Estado, encabezado por Mario Anguiano Moreno, y el DIF Estatal para beneficiar a más población que se encuentra en situación vulnerabilidad.
“Siéntanse orgullosos de pertenecer a un gran equipo de futbol y a una gran institución, como la Universidad de Colima”, agregó.
Finalmente, Ramírez Málaga solicitó a los jugadores Ángel Partida, Jorge Anaya, José Verduzco, Juan Martínez y Walter Serrano hacer extensivo el saludo y agradecimiento por parte de la titular del DIF estatal, a todos los demás integrantes del equipo Loros.
A nombre de las familias beneficiadas, Mónica Guadalupe Moreno agradeció a Alma Delia Arreola de Anguiano y al propietario del equipo de futbol, Jimmy Goldsmith, por el gesto bondadoso que tienen hacia las personas más necesitadas.
Expresó: “Que Dios los bendiga y que los Loros sigan metiendo más goles, para que más personas salgan beneficiadas”.
Cabe señalar que hasta el momento van más de 150 despensas entregadas.
La oncena universitaria dona cinco despensas por gol anotado, sumándose a la causa el DIF Estatal con otra más, por lo que cada anotación beneficia a seis familias vulnerables.