COLIMAMEDIOS
Fuente|DiarioDeColima
El gobernador Mario Anguiano Moreno encabezó el Quinto Encuentro Estatal de Voluntariados, donde conmemoraron el Día Internacional de los Voluntarios.
El Mandatario destacó que el trabajo constante y desinteresado que emprenden a diario muchas instituciones de la sociedad civil, representa un aporte de gran valía que permite atenuar los problemas y dificultades de las personas.
Mencionó que la conjunción de esfuerzos hacen que en Colima la dinámica del Voluntariado sea de gran ayuda en las tareas asistenciales, y que los grupos más vulnerables reciban apoyos de manera inmediata.
Anguiano Moreno dijo que tiene claro que “el rostro humano y el sentido social del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y dependencias del Gobierno Federal, es producto de ese esfuerzo que realizan ustedes en beneficio de la población”.
Exhortó a los Voluntariados a seguir dando lo mejor de sí y compartiendo sus buenas intenciones en cada apoyo que entreguen, ayuda que realicen y acción que lleven a cabo.
Felicitó a su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, por el trabajo que coordina.
“Es una mujer excepcional a quien quiero y admiro por muchas razones, dos de ellas son la nobleza de sus sentimientos y la sensibilidad que muestra cuando se trata de ayudar a los demás”, expresó el Mandatario.
La secretaria Ejecutiva del Voluntariado Estatal, Julia Jael Pérez, indicó que en este encuentro, se reconoce el mérito y el trabajo de las coordinadoras de los Voluntariados y sus equipos de trabajo a favor de los colimenses más desprotegidos.
Destacó que la convicción de servir de corazón se nutre cada vez que se ofrecen servicios, atenciones y se otorga tiempo y cariño a las personas colimenses con mayor necesidad.