COLIMAMEDIOS
En el marco de las celebraciones navideñas que realiza el DIF Estatal, el Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública que dirige Leticia Ponce de Pinedo realizó la tradicional posada para los alumnos y padres de familia que acuden a los cursos y talleres de corte y confección, cocina, manualidades, hawaiano, apoyo a tareas escolares, entre otras actividades impartidas en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Lázaro Cárdenas, de la capital del estado.
A este gran festejo acudieron más de 200 niños, niñas y mamás que disfrutaron del show de payaso “Dany”, sorpresas y otros juegos.
Como parte del programa, se cantaron villancicos, se rompieron piñatas y se sortearon regalos; asimismo, el Voluntariado de la SSP ofreció la típica cena navideña, pastel y los tradicionales aguinaldos.
Para concluir, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, General Raúl Pinedo Dávila, agradeció la participación de los colonos, ya que señaló, este es un esfuerzo más que realiza el Gobierno del Estado para llevar alegría y bienestar a las familias colimenses.
El funcionario invitó a los asistentes a seguir participando en los cursos y talleres que ofrece el DIF Estatal en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Lázaro Cárdenas.