COLIMAMEDIOS
Fuente|ElNoticiero
Tras la reunión de los diputados federales de la fracción priista con el presidente Enrique Peña Nieto este sábado (14), el diputado federal Arnoldo Ochoa expuso que el mensaje del mandatario federal estuvo centrado en su satisfacción por la aprobación de las reformas estructurales y al mismo tiempo les reiteró el compromiso de aplicar dichas reformas.
El diputado federal mencionó que Enrique Peña Nieto aseguró tener la certeza de hacia dónde quiere que vaya el país y en ese sentido dijo que como aliados del ejecutivo, están de acuerdo y sostienen la misma visión de una transformación política de la nación.
Arnoldo Ochoa recalcó que los cambios sólo se dan a través de reformas estructurales que den certidumbre y desarrollo, pero sobre todo se termine con el mediocre desarrollo económico que se tuvo en los últimos años, y se de paso a lo que el país necesita en materia de crecimiento económico y generación de empleos.
En otro tema, sobre la aprobación de la Reforma Energética y la serie de protestas generadas en torno al tema, el diputado federal expresó que cualquier tribuna debe ser respetada de acuerdo a las formas y reglamentos establecidos, por ello consideró que lo realzado por el legislador Antonio García Conejo, fue excesivo y sólo trató de llamar la atención.
En el caso de los congresos locales, Arnoldo Ochoa dijo que los disturbios han sido menores y son cuestiones que no se pueden evitar. Sin embargo, manifestó que la gran mayoría están de acuerdo con las reformas, pues fundamentalmente transformarán el país.